Novelas Juveniles

Mostrar todos los 9 resultados

Con Cada Espacio De Mi Corazón

A David le ha pasado de todo: conoció a varios pasteles —que bien poco tenían de dulce— que le rompieron el corazón, logró liberarse de las cadenas prejuiciosas de la sociedad chilena y alcanzó el cielo gracias a…

De Amor No Se Muere

David Montoya tiene un problema: se enamora demasiado. Y en el mundo de hoy, amar es algo complicado. Sobre todo, teniendo una familia que no se acostumbra a su estrafalaria forma de vida.

Despues De Ti

Cómo sigues adelante después de perder a la persona que amabas? ¿Cómo se construye una vida digna de ser vivida? Louisa Clark ya no es solo una chica normal que vive una vida ordinaria. Después de los transformadores seis meses que pasó con Will Traynor,…

El Chico De Las Estrellas

Érase un niño que jamás vivió más de dos años seguidos en una misma casa, por lo que decidió pintar las paredes de todas sus habitaciones con estrellas. Su rechazo al colegio y una familia inusual le empujarán a…

La Razón De Estar Contigo

El libro que inspiró la película protagonizada por Britt Robertson, Dennis Quaid y Josh Gad. Más de un millón de ejemplares vendidos en Estados Unidos. Cincuenta y dos semanas consecutivas en las listas de ventas de Estados Unidos.

Por Trece Razones

Clay Jensen descubre en la entrada de su casa una misteriosa caja con su nombre. Dentro de la caja, encuentra los casetes que le dejó Hannah Baker, su compañera de clase, que se suicidó dos semanas antes.

Si No Despierto

Samantha Kingston lo tiene todo a su favor: es guapa, es popular y sale con el chico perfecto. El viernes 12 de febrero debería ser un día más en su fácil vida, pero no lo es…

Todo Todo

Mi enfermedad es tan extraña que llega ser famosa. Básicamente, soy alérgica al mundo. Nunca salgo de mi casa; no lo he hecho en diecisiete años.

Yo Antes De Ti

Lou Clark sabe muchas cosas. Sabe cuántos pasos hay entre la parada del autobús y su casa. Sabe que le gusta trabajar en el café Buttered Bun y sabe que quizá no quiera a su novio Patrick. Lo que Lou no sabe es…

SUBIR