Lo más leído

Mostrando 1–10 de 12 resultados

Animales Fantasticos y Donde Encontrarlos

Desde su publicación, la obra maestra de Newt Scamander ha sido un manual de lectura obligada en el Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería, además…

Aquí Dentro Siempre Llueve

Tras el éxito de El chico de las estrellas, Chris Pueyo sorprende a los lectores con un extraordinario libro de poesía en el que destila la quintaesencia de su sensibilidad y las temáticas que apuntaba en su anterior libro.

El Chico De Las Estrellas

Érase un niño que jamás vivió más de dos años seguidos en una misma casa, por lo que decidió pintar las paredes de todas sus habitaciones con estrellas. Su rechazo al colegio y una familia inusual le empujarán a…

El Psicoanalista

La historia cominenza con el siguiente anónimo: “Bienvenido al primer día de su muerte”… ?

Homo Deus

Yuval Noah Harari, autor bestseller «De animales a dioses», augura un mundo no tan lejano en el cual nos veremos enfrentados a una nueva serie de retos. Homo Deus explora…

Juego De Tronos

Juego de Tronos es el primer volumen de Canción de hielo y fuego, la monumental saga de fantasía épica del escritor George R. R. Martin que ha vendido más de 20 millones de ejemplares en todo el mundo.

La Chica Del Tren

¿Estabas en el tren de las 8.04? ¿Viste algo sospechoso? Rachel, sí. Rachel toma siempre el tren de las 8.04 h. Cada mañana lo mismo: el mismo paisaje, las mismas casas…

La Invención De La Naturaleza

«La invención de la naturaleza» revela la extraordinaria vida del visionario naturalista alemán Alexander von Humboldt (1769-1859) y cómo creó una nueva forma de entender la naturaleza. Humboldt fue un intrépido explorador…

La Razón De Estar Contigo

El libro que inspiró la película protagonizada por Britt Robertson, Dennis Quaid y Josh Gad. Más de un millón de ejemplares vendidos en Estados Unidos. Cincuenta y dos semanas consecutivas en las listas de ventas de Estados Unidos.

Las 500 Dudas Mas Frecuentes Del Ingles

A pesar de que nos defendamos más o menos en inglés, todos, en mayor o menor medida, tenemos dudas a la hora de elegir la palabra, expresión o construcción adecuada de una frase. «¿Cuál es la diferencia entre specially y especially?»,

SUBIR