Literatura

Mostrando 1–10 de 108 resultados

El Fin de la Inocencia

Juan Carlos Cruz se vinculó a la iglesia de El Bosque siendo un adolescente, tras perder a su padre y en la búsqueda de un consuelo y una guía que lo ayudara a seguir adelante y cumplir, así, con su anhelo más íntimo: servir al prójimo.

$12.000

Mandela Mi Prisionero, Mi Amigo

Christo Brand se crió en una granja sudafrica-na. A los 18 años era un chico blanco afrik-áans que había crecido empapándose de la cultura responsable de las leyes del apartheid.

$12.900

Hacia los Mares de la Libertad

Sarah Lark regresa a Nueva Zelanda. Una emocionante saga familiar sobre aquellos irlandeses que colonizaron oceanía. Título que recupera el espíritu, estilo y ambición de En el país de la nube blanca…

$18.000

El Pájaro Espino

En la Australia casi salvaje de los primeros anos del siglo XX, se desarrolla una trama de pasión y tragedia que afecta a tres generaciones. Una historia de amor la que viven Maggie…

$9.900

La Gran Guerra

Peter Hart es especialista en Historia Oral y desarrolla su labor en el Imperial War Museum de Londres. Es uno de los máximos expertos en la Primera Guerra Mundial.

$30.000

El Asesinato de Pitágoras

El anciano filósofo Pitágoras, uno de los personajes con más poder de su época, está a punto de elegir un sucesor entre los grandes maestros cuando en su comunidad se inicia una serie de asesinatos.

¿Chile Indígena?

La edición de este libro ocurre al cierre del gobierno de la Alianza por Chile, de carácter conservador, y al inicio del gobierno de la Nueva Mayoría. Las y los autores de este libro

Las Tierras de la Ira

Este libro es el resultado de un trabajo colectivo que tiene su propia historia. Entre marzo y junio de 1999, nueve investigadores y académicos interesados en la temática indígena

Geografía en Acción

“Geografía en Acción” es un trabajo del académico de la Universidad de Chile, Carlos Sanhueza Cerda, quien iniciara en 2010 una investigación sobre cómo el trabajo del alemán Hans Steffen en Chile entre los años 1889 y 1913.

SUBIR