Mujeres de Manhattan

Oferta $ 3.990

Un invierno en Mallorca

Oferta $ 3.990

De Jane Austen - Emma

Oferta $3. 990

De Jane Austen - Orgullo y Prejuicio

Oferta $ 3.990

De Jane Austen - Mansfield Park

Oferta $ 3.990

It (Eso)

Antes $10.000 Ahora $ 8.000

Hasta agotar stock

Parlamentos de la Araucanía

Sergio Villalobos Rivera

Artículos Escolares

Agendas, accesorios para la oficina

Lo que buscas para grandes y chicos.

Variedad de Libros

Literatura para todos los gustos y edades

Los más Reciente y los Clásicos

Títulos en libros

Lo más reciente lo puede encontrar aquí.

Somos Calidad

Servicio & Confianza

Somos Momentos, Regalos & Motivos

Tradición & Prestigio

54 años en Temuco

Avalan nuestra trayectoria en la región.

Tu & yo, Aquí y Ahora

Entre lo más Leído

Para realizar un búsqueda por stock de libros utilice el siguiente botón.

Literatura Juvenil

Mostrando 1–10 de 29 resultados

A Dos Metros De Ti

A Stella Grant le gusta tener el control, a pesar de no poder controlar sus propios pulmones, que la han tenido en el hospital la mayor parte de su vida. Por encima de todo, Stella necesita controlar su espacio para mantenerse alejada de cualquier persona o cosa que pueda transmitirle una infección y poner en peligro su trasplante de pulmón. Dos metros de distancia. Sin excepciones.

Álex Nemo Y La Hermandad Del Nautilus

Una noche de tormenta, Álex descubre que su madre ha desaparecido. Para encaminar la búsqueda, su abuelo Oreste, autor e investigador de leyendas folclóricas, le revela a Álex un método para transportarse a distintas épocas: un secreto que permite cruzar un «puente» entre la dimensión real y el escenario de distintas obras literarias.

Aquí Dentro Siempre Llueve

Tras el éxito de El chico de las estrellas, Chris Pueyo sorprende a los lectores con un extraordinario libro de poesía en el que destila la quintaesencia de su sensibilidad y las temáticas que apuntaba en su anterior libro.

Con Cada Espacio De Mi Corazón

A David le ha pasado de todo: conoció a varios pasteles —que bien poco tenían de dulce— que le rompieron el corazón, logró liberarse de las cadenas prejuiciosas de la sociedad chilena y alcanzó el cielo gracias a…

Darling

Una novela inolvidable sobre una joven que se convierte en heroína al enfrentarse a la única persona más fuerte que ella: su padre.   Turtle ha crecido sola, bajo el control de un padre carismático y torturado a partes iguales, obsesionado con la idea de que el fin del mundo tal y como lo hemos conocido está cerca y de que sólo los más fuertes serán capaces de sobrevivir.

 

De Amor No Se Muere

David Montoya tiene un problema: se enamora demasiado. Y en el mundo de hoy, amar es algo complicado. Sobre todo, teniendo una familia que no se acostumbra a su estrafalaria forma de vida.

Despues De Ti

Cómo sigues adelante después de perder a la persona que amabas? ¿Cómo se construye una vida digna de ser vivida? Louisa Clark ya no es solo una chica normal que vive una vida ordinaria. Después de los transformadores seis meses que pasó con Will Traynor,…

Duam: La Piedra De Luz

DUAM nos regala una historia fascinante llena de magia y humanidad: una combinación aparentemente imposible de belleza y brutalidad, armonía y conflicto, dicha y horror. Arte entendido no solo como experiencia plástica, sino como una narrativa contundente en que cada trazo, color y textura construyen la voz del relato y del mundo en que se sumerge.

El Chico De Las Estrellas

Érase un niño que jamás vivió más de dos años seguidos en una misma casa, por lo que decidió pintar las paredes de todas sus habitaciones con estrellas. Su rechazo al colegio y una familia inusual le empujarán a…

El Mapa De Los Días. El Hogar De Miss Peregrine Para Niños Peculiares 4.

Aunque, ahora, miss Peregrine, Emma y sus amigos peculiares están con él, tratando de pasar desapercibidos.  Pero los días en la playa de pronto se ven interrumpidos por un descubrimiento: un búnker subterráneo que pertenecía al abuelo Abe.  Secretos ocultos durante mucho tiempo comienzan a emerger, y Jacob tendrá que aprender sobre el peligroso legado que formaba parte de él mucho antes de que descubriera el hogar de miss Peregrine.



SUBIR